ACERCA DE LA VIE DE SHAKIRA

Acerca de la vie de shakira

Acerca de la vie de shakira

Blog Article



Rumores salieron en las redes sociales sobre el romance entre la cantante barranquillera Shakira y el actor franco sajón Lucien Laviscount. Y es que no es para menos, pues junto a recordar que el actor apareció en un video de la colombiana en su fresco disco llamado Puntería.

Shakira cierra el capítulo de Piqué y dedica ‘Acróstico’ a sus hijos: “Me enseñaste que el bienquerencia no es una estafa”

“J’ai dû me battre en tant que petite fille, en tant que femme et en tant qu’artiste pop dans un univers dominé equivalente la musique tropicale”.

Realizó un cambio de vestuario para deslumbrar en tonos dorados, luciendo un bralette y shorts, a entretenimiento con una bomber jacket y unos tenis Adidas.

La giro de la nueva canción deje de una persona que le ha ayudado a sanar las heridas del desamor. Shakira hace ilusión a una persona que le ha ayudado a curar heridas de apego en un mal momento, en el que parece que la actor cerró la puerta a cualquier tipo de relación o a volver a destapar su corazón: 

El flechazo de entreambos fue instantáneo a tal categoría que la barranquillera escribió la canción Me enamoré inspirada en dicho avenencia. A pesar de las constantes muestras de afecto y en cierto sentido los cuestionamientos de la prensa sobre su desposorio, el catalán y la colombiana admitieron su desinterés sobre casarse.

¿Los más elegantes? Estos son los tenis blancos que no te deben faltar y serán furor en primavera: Ganadorí se usan

Lucien, quien la fortune de shakira es conocido por su papel como Alfie en la serie de Netflix Emily in Paris, fue captado viendo con atención el show de Shakira e incluso grabó parte de este con su celular.

Esta promoción se une a otras que ha ido realizando NBC con la nueva publicación del programa, donde la colombiana es singular de los ganchos. De este modo hemos podido ver a los jurados en sus respectivas sillas, Vencedorí como un divertido vídeo en el que Adam Levine y Blake Shelton recogen en su coche a los recién llegados Usher y Shakira. Una oportunidad Interiormente empiezan las disputas por la música que suena en la radio.

NBC ha lanzado un vídeo para promocionar la nueva estampación de 'The Voice' en el que se pueden la fortune de shakira ver a los cuatro 'coach'.

, y ha causado un enorme revuelo. En pocas horas, el tema que ha hecho con el Conjunto mexicano Fuerza Regida se ha convertido en trending topic

Although we didn't get to see much of Kristen Merlin throughout la la la shakira the battle rounds, her heartfelt blind audition was always in the forefront of our minds. So when she hit the stage for one final performance, we knew she wouldn't nuevo romance de shakira disappoint.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las parte sobre tus celebridades y miembros de la realeza shakira nueva canción le favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Solo en las siete primeras horas, la nueva canción de Bizarrap con Shakira ha conseguido más de 21 millones de reproducciones en Youtube. Sin conservarse siquiera al día de vida, pero se ha convertido en el mejor estreno de un ema latino en Youtube.

Report this page